viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Talleres | 14 jun 2022

ENOJO EN TIMOTE Y CASTRO

Freije le respondió a Fabián Lisa: "Nos decepcionó"

El vicepresidente de Talleres de Escalada se refirió a los recientes dichos del ex entrenador del Tallarín: “Me molesta que diga que se fue del club porque se llevaba mal con los dirigentes. Profesionalmente nos decepcionó, terminó noveno con un plantel que armó él”.


Talleres de Escalada se movió rápidamente tras la sorpresiva renuncia de Fabián Lisa como técnico del primer equipo, y contrató a Norberto D’Angelo como nuevo DT. Será su cuarto ciclo en la institución Albirroja.  

En medio de varios rumores y acusaciones con respecto a su salida, Lisa se defendió argumentado lo siguiente: “Yo renuncié porque tuve muchas diferencias con el presidente. Me acusan de que ya tenía arreglado con San Telmo, pero eso fue sólo una casualidad. Ellos me llamaron después que me fui. Se están diciendo cosas que no son ciertas y por eso lo aclaro”.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del vicepresidente de Talleres, Alejandro Freije, quien pidió su derecho a réplica: “No fueron adecuadas las declaraciones de Lisa. Él tenía una cláusula de salida que no se abonó porque renunció. Me molesta que diga que se fue de Talleres porque se llevaba mal con los dirigentes. Profesionalmente me decepcionó. No me enoja que se haya ido a San Telmo, pero sí que hable de esa forma del presidente de nuestra institución. Estábamos novenos con un equipo que armó él. Se hizo una evaluación de su trabajo al cierre del torneo. Nos acusa de algo que no es cierto”.

Para finalizar, Freije hizo un balance de las últimas campañas de Talleres: “Entendemos perfectamente que todavía no podemos acertar en lo futbolístico. No es agradable ir a buscar técnico otra vez. Hay un objetivo claro y es el de ascender. Nosotros respetamos los proyectos, pero apuntamos a subir a la Primera Nacional, es así. Ojalá se pueda arreglar un segundo ascenso en la B Metropolitana. Sería lo más lógico. Venimos trabajando arduamente para poder crecer tanto en lo futbolístico como en lo institucional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias