martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Policiales | 15 jun 2022

BERNAL

Detuvieron a un hombre que baleó la casa de un vecino por una pelea

La Policía allanó la vivienda de un sujeto a raíz de la denuncia de la víctima. Aprehendieron al sospechoso y secuestraron el arma de los disparos.


Un hombre de 46 años fue detenido en la localidad de Bernal luego de ser acusado de balear la casa de un vecino tras una discusión. Durante el allanamiento, la policía secuestró el arma que habría utilizado para efectuar los disparos.

De acuerdo a la denuncia que radicó la víctima, el hombre identificado como Christian Gustavo Roldan habría atacado a tiros el frente de su vivienda como represalia por una pelea previa que habría ocurrido en el marco de una discusión entre vecinos.

El damnificado y su familia resultaron ilesos de la agresión. Sin embargo, temen más ataques de parte del mismo hombre que los tendría amenazados.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sospechoso quedó tras las rejas por el delito de “portación ilegal de arma de guerra en concurso real con agresión con arma de fuego”, mientras se desarrolla la investigación por el hecho que habría ocurrido la semana pasada.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes incautaron una pistola calibre 380, marca Bersa de color negra, con municiones y cargadores de la misma marca en poder de Roldan, aprehendido en el interior de su casa. Además, contaron con el apoyo del grupo UTOI, especializado en operaciones complejas de la Policía Bonaerense.

La fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI 7 del Departamento Judicial de Quilmes dispuso el apresamiento del acusado por los delitos que se le atribuyen como autor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias