jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Brown de Adrogué | 14 jun 2022

EN ADROGUÉ ESTÁN CON BRONCA

Pablo Vico: “Nos quieren bajar”

El entrenador de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde fue crítico con el arbitraje luego de la derrota contra San Martín de Tucumán como visitante. Además, profundizó: “El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias”.


Por: Leonardo Papaleo

La bronca todavía dura para el Tricolor. Es que en un partido crucial como el de ayer ante el santo tucumano, quedó bajo la órbita el desempeño de José Carreras y la terna arbitral que impartió justicia en La Ciudadela. La caída por 2 a 1 ante el “ciruja” en su estadio y los encontronazos que tuvieron los jugadores y el cuerpo técnico de Brown de Adrogué una vez finalizado el encuentro, fueron vistos por todo el ambiente del fútbol argentino.

En ese plano, Pablo Vicó, en una charla con Deportes del Sur no se calló nada y disparó con munición gruesa: “Ellos hacían tiempo cuando iban ganando. Fue a jugar de igual a igual y lo de ayer fue vergonzoso. Ya nos pasó en torneos anteriores, nos rompemos el alma y cuando estamos cerca de la punta nos quieren bajar”.

Con esta derrota, Brown quedó en la tercera posición del torneo de la Primera Nacional con 34 puntos. A su vez, San Martín de Tucumán es el nuevo escolta con 36 unidades y Belgrano de Córdoba, el líder, con 42 puntos. A priori, los candidatos de todos son los que están luchando por el título.

“Jamás he tirado palos a nadie, pero estamos jugando instancias finales y queremos que nos ganen los partidos como corresponden. Alguien tiene que levantar la voz. El árbitro se fue rodeado por 25 policías, eso quiere decir que está sucio. Me pregunto ¿hasta cuándo va a pasar todo esto?”, estalló el entrenador de Brown.

El Tricolor se jugaba una parada brava ante uno de los candidatos y Vicó continuó con su descargo: “Estoy defendiendo mi laburo y tengo que defender mi prestigio. No es que estoy hablando cosas que no se vieron. Fue el partido más visto y el árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias. No quiero que me dirija mas este arbitro y no tengo miedo que estos dichos me traigan consecuencias, alguien tiene que alzar la voz y ese soy yo”.

“Soy consciente que estoy compitiendo contra presupuestos más altos. Lo mío es trabajar y jugar con honestidad. El primer gol fue una distracción nuestra y en el segundo por ir a buscarlo nos convierten. Después no me dejaron ir a buscar el empate y todos los vieron”, finalizó Pablo Vicó.

En la próxima fecha, Brown intentará dar vuelta la página cuando reciba a Defensores de Belgrano en el Lorenzo Arandilla el lunes desde las 15.30 horas. Mientras tanto la bronca dura y en Adrogué quieren hacerse oir.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias