martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Tristán Suárez | 13 jun 2022

EZEIZA ESTÁ FELIZ

Brian Oyola: “No merecemos estar pasando por esta situación”

El mediocampista de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde resaltó lo importante que fue la victoria conseguida ante Chacarita. Además, analizó la irregular campaña que viene haciendo el Lechero en la Primera Nacional. “Tenemos menos puntos de los que merecemos”.


Tristán Suárez se impuso contra Chacarita por 3-2 en el 20 de Octubre, y cortó una racha de 7 partidos sin poder ganar en la Primera Nacional. Tres puntos más que importantes para el Lechero, que quiere alejarse de los puestos de descenso. En la próxima fecha, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo 19 de junio, a partir de las 15:00hs.

En charla con Deportes del Sur, el mediocampista y autor de uno de los tres goles del triunfo, Brian Oyola, manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro contra el Funebrero: “Estoy muy contento por la victoria. La necesitábamos para poder tener más confianza. Nos impactó el empate, pero lo supimos sacar adelante con el gol de Nico (Messiniti). Esperemos que éste sea el envión anímico que necesitamos. No merecemos estar pasando por esta situación”.

En ese contexto, el “Pony” hizo un balance del rendimiento del equipo: “Creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. Tenemos un funcionamiento, pero a veces es un tema de suerte. También nos pasaron cosas que exceden lo futbolístico, como lo que se vivió con Deportivo Maipú donde nuestro arquero fue agredido. Son varios factores que nos llevan a este presente. Tengo mucha fe en que vamos a revertir esto. Seguimos pensando en meternos en el reducido, pero hay que ir partido a partido”.

Para finalizar, palpitó el cruce con Brown de Madryn: “Se nos viene un rival complicado, en una cancha muy difícil. Lamentablemente me voy a perder el partido por acumulación de tarjetas. Desde mi lugar voy a estar apoyando al grupo, confío mucho en mis compañeros. Esperemos arrancar a sumar de a tres en condición de visitante, que es una deuda que tenemos pendiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias