martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Avellaneda | 16 jun 2022

CONCEJO DELIBERANTE

“La oposición no tiene chances pero si vuelven a ser gobierno vendrán por nosotros”

La concejal por el Frente de Todos Marcela Caiafa se manifestó en sintonía con las declaraciones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.


La concejal de Avellaneda del Frente de Todos Marcela Caiafa confió en que la oposición “no tiene chances” de imponerse en las próximas elecciones al tiempo que respaldó los dichos del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, sobre que cuando termine este Gobierno algunos irán “presos y otros volverán a dar clases a las universidades”.

“Claramente los dichos de Jorge fueron sacados de contexto, no estuve en ese plenario, pero calculo que lo ha dicho por lo que ya sabemos, lo que nos tiene acostumbrado la oposición”, sostuvo la edil en declaraciones para Política del Sur.

Insistió, en este marco, en que la oposición “no tiene ninguna chance porque todavía está muy fresco en la memoria colectiva lo que fue el gobierno de Mauricio Macri a nivel nacional, de María Eugenia Vidal en la Provincia y lo que fue Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, de volver a ser gobierno”. “Si eventualmente eso pasará, ellos naturalmente usarán el espionaje para apretar, los carpetazos, la intervención en la Justicia, hay sobradas muestra de eso”, disparó.

En este sentido, criticó que “suelen decir exactamente lo contrario de lo que hacen, se manejan con esa canallesca hipocresía de deliberadamente mentir y con la Justicia han hecho lo mismo”.

“Se lo escucha en varias entrevistas a Macri decir que ellos quieren una Justicia libre, independiente y son los que apretaban a los jueces. Creo que Jorge se refería a esto, ellos van a venir por nosotros, no nos van a perdonar, quieren definitivamente terminar con el peronismo, con el progresismo, con el kirchnerismo”, consideró.

Defensa de la gestión

Caiafa, por otra parte, valoró el desarrollo del gobierno comunal. “No hemos detenido la marcha de esta gestión virtuosa a todas luces impecable, todos los días estamos inaugurando cosas o apoyando con subsidios a las instituciones del distrito”, aseveró.

Y agregó: “Para el año que viene vamos a seguir trabajando igual. Hay gente que se acuerda que tiene que hacer cosas cuando empieza a ver que necesitan que lo voten y acá la realidad es que la marcha ha sido sostenida, no se ha detenido nunca”.

Completó que “la campaña va a estar basada en la gestión porque es lo que beneficia a la comunidad de Avellaneda. “Todos los sectores del distrito están apoyando esta gestión de Alejo Chornobroff, Magdalena Sierra y la conducción política de Ferraresi, vamos a seguir por ahí que es el camino que nos ha asegurado el triunfo electoral todos estos años pero que sobre todo ha asegurado el bienestar de los vecinos”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias