sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 13 jun 2022

FIN DE LA ANGUSTIA

Encontraron "sentados en una plaza" de San Fernando a los estudiantes del ENAM que estaban desaparecidos

Luego de cuatro días de búsqueda, los menores que estaban desaparecidos el jueves pasado se reencontraron con su familia. "Gracias a Dios están bien", dijo la madre del menor.


Los adolescentes Lionel Domínguez y Tabatha Morel, estudiantes del ENAM de Banfield que estaban desaparecidos desde el jueves último, fueron encontrados este lunes a la mañana en una plaza de San Fernando.

"Gracias a Dios están bien, los encontraron sentados en una plaza de San Fernando", confirmó a Política del Sur, Claudia Medina, la madre del nene.

La información fue difundida por la familia de la menor, quienes se encontraban en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) junto a otros familiares, docentes y amigos.

Según indicaron, se iban a  trasladar hasta la Comisaría Primera de esa localidad del norte del conurbano bonaerense para reencontrarse con ellos.

La noticia de la aparición en San Fernando llegó aproximadamente una hora después de que familiares de los adolescentes se trasladaran hasta la estación de Moreno, ante un llamado al 911 que ubicó a dos jóvenes en la estación de tren de ese distrito que generó expectativas de que podrían ser ellos.

Los adolescentes habían sido vistos por última vez el jueves pasado cuando se encontraron en la estación de Banfield, partido de Lomas de Zamora y se dirigieron en tren hasta Constitución.

Desde allí abordaron el colectivo 126 y cruzaron la avenida General Paz, en el partido de La Matanza, según el recorrido que pudieron reconstruir los familiares a través de imágenes de cámaras de seguridad.

Daniela, la mamá de Tabatha, había relatado que en los últimos mensajes que intercambió con su hija, la joven le avisó que había subido al colectivo y a las 12.43 le indicó que había llegado (a la escuela) pero a las 15 la llamaron por teléfono desde la ENAM para indicarle que su hija no había ingresado al establecimiento ubicado en Manuela Castro 990.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias