martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Avellaneda | 12 jun 2022

EN AVELLANEDA

Se realizó el primer encuentro de jóvenes del Frente Renovador en la Tercera Sección

Se llevó a cabo en la sede de la UTN Facultad Regional Avellaneda. Debatieron sobre empleo joven, género y diversidad, medio ambiente y salud y deporte.


El sábado se realizó el primer encuentro de Jóvenes Frente Renovador de la Tercera Sección Electoral en la sede de la UTN Facultad Regional Avellaneda. El encuentro tuvo eje en el debate y el intercambio de ideas entre distritos del conurbano sur.

La bienvenida estuvo a cargo del referente de Jóvenes de Avellaneda Jonathan Benninga. "Es un gusto para nosotros recibir a tantos compañeros y compañeras que representan a sus distritos y a nutrir al espacio con el trabajo en comisiones que vamos a realizar durante el día", valoró.

Las comisiones que se integraron fueron los temas centrales en la agenda del Frente Renovador como empleo joven, género y diversidad, medio ambiente y salud y deporte.

El encuentro estuvo coordinado por los referentes nacionales Felipe Baldonado y Sebastián Rovira, quien expresó: “No podemos pensar a la política como un fin en sí mismo. Eso termina alejando a la gente de lo que hacemos. Como jóvenes, nos tenemos que capacitar y debatir qué queremos para nuestras ciudades en los próximos 20 años y, ahí sí, usar a la política como medio para materializar estas ideas e invitar a la gente a que sea parte de nuestros sueños”.

Acompañaron la diputada nacional y directora de la Escuela de Gobierno ProyectAR, Mónica Litza; la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; los diputados provinciales Ayelén Rasquetti y Nicolás Russo; entre otros referentes de la Tercera Sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias