martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Banfield | 11 jun 2022

EMPATE QUE NO SUMA

El Taladro y el Arse no se sacaron diferencias en el Viaducto

Fue una pobre igualdad sin goles en Sarandí por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el segundo tiempo, el VAR le anuló un penal al equipo dirigido por Claudio Vivas. Ambos siguen sin ganar en el Torneo de la Liga y sumaron su primer punto tras caer en el debut.


Arsenal igualó 0-0 con Banfield, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. El Arse y el Taladro se midieron en el Estadio Julio Humberto Grondona. Ambos equipos venían de caer en su primera presentación y no lograron sumar de a tres esta tarde. En la próxima fecha, el equipo de Sarandí visitará a San Lorenzo, mientras que el conjunto del sur recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El primer tiempo fue muy trabado y disputado en la mitad de la cancha. Arsenal esperaba en su propio campo y salía de contraataque mientras que Banfield intentaba manejar la pelota, pero ambos equipos estuvieron muy imprecisos con la pelota en los pies y ninguno logró lastimar con claridad al otro.

Lo más destacable de la primera mitad fue un remate de Agustín Urzi a los 26 minutos de juego. El futbolista del Taladro ganó la posición y se fue solo de cara al gol, pero el arquero Alejandro Medina tapó su zurdazo con una gran salida, envió la pelota al córner y evitó la caída de su arco.

El complemento se desarrolló de la misma manera, aunque Banfield mostró más decisión en ataque y logró inquietar a Arsenal, que nunca pudo pararse como en el primer tiempo y quedó muy lejos del arco defendido por Enrique Bologna. Cuando faltaban menos de 15 minutos para el final del partido, llegó la gran polémica de la tarde.

Alejandro Maciel forcejeó con un defensor dentro del área y cayó, por lo que el árbitro Nazareno Arasa cobró penal para Banfield. Desde el VAR chequearon la jugada y llamaron al juez para que revise su decisión, y tras un par de minutos frente a la pantalla el colegiado anuló la pena máxima y dio saque de arco para Arsenal.

Con este resultado, Arsenal Banfield quedaron con un solo punto en la Liga Profesional 2022. El Arse jugará el próximo martes desde las 15.00 hs frente a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, mientras que Banfield recibirá el miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Florencio Sola.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias