viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 11 jun 2022

NO SE SACARON VENTAJA

Los Andes igualó con Dock Sud en Lomas de Zamora

El Milrayitas y el Docke empataron 1-1 en el Eduardo Gallardón por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.


Los Andes debutó en el Torneo Clausura con un pobre empate ante Dock Sud por 1-1 en el Eduardo Gallardón. Jonatan Morán había puesto la ventaja para el local, mientras que Iván Álvarez fue el encargado de arrebatarle dos puntos importantes al Milrayitas.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes que fue en busca del arco contrario. A los 2', buen centro de Tobias Mercado Rush que no pudo conectar con Mateo Ramírez. El Milrayitas comenzó a imponer su juego ante un rival que no lograba acercarse al área local.

A los 19', Jonatan Morán de cabeza puso el 1-0 para seguir estirando su racha goleadora. El Docke siguió intentando desde afuera del área poder generar peligro, y lo terminaría logrando a los 37', gracias al gol de Iván Álvarez para que el Lomense se vaya al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, Los Andes desperdició una chance clara a los 48',  remate de Pablo Cortizo retuvo sin problemas el arquero Matías Wysocki. El Milrayitas volvía a meter al Docke en su área, aunque nuevamente mostró sus impresiones a la hora de concretar una jugada de peligro.

El Milra seguía atacando pero con poca precisión y descuidando mucho el sector defensivo. El Docke por su parte, buscaba aprovechar los espacios que dejaba Los Andes para poder contratacar. Ninguno de los equipos pudieron sacar ventaja de un segundo tiempo muy flojo y se terminaría de concretar el empate.

El próximo compromiso para Los Andes será el sábado 18 de junio, cuando visite a la UAI Urquiza en Villa Lynch, a partir de las 12:05hs.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias