jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 11 jun 2022

PUNTO CON SABOR A DERROTA

Una igualdad con gusto a poco

El Granate de Jorge Almirón no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del encuentro y no pasó del empate ante Defensa y Justicia en La Fortaleza. A través de Ignacio Malcorra con un gol olímpico, el conjunto local se puso en ventaja y Raúl Loaiza marcó el 1 a 1 final en el complemento. Se fue expulsado Francisco Pizzini por una infracción sobre Lautaro Acosta.


Lanús y Defensa empataron 1-1 en La Fortaleza por los goles de Ignacio Malcorra , olímpico a los 38 de la primera parte, y Raúl Loaiza a falta de 20 para el final del partido en la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. En la visita, se fue expulsado Francisco Pizzini a los 15 minutos de la primera parte por una dura infracción ante Lautaro Acosta que Fernando Echenique amonestó, pero el VAR llamó y el árbitro expulsó al volante. También le anuló un gol al Granate.

En el sur, el Granate y el Halcón repartieron puntos y siguen sin ganar en la Liga Profesional. El encuentro arrancó movido, a los 15 minutos de la primera parte Francisco Pizzini le cometió una falta a Lautaro Acosta Fernando Echenique, el árbitro del encuentro, lo amonestó. Desde el VAR lo llamaron para que revise la jugada, y tras verla por varios minutos, decidió expulsar al volante de la visita.

Pese a tener uno menos, el Halcón fue a buscar el resultado fiel a su estilo y tuvo la más clara hasta ese momento con un remate de Kevin Gutiérrez que dio en el palo. Sin embargo, cuando poco parecía que generaba el Granate y tras un tiro de esquina Ignacio Malcorra marcó un golazo olímpico y Lanús puso el 1 a 0 parcial casi sin patear al arco.

Después del gol, el local fue mejor y tuvo la posibilidad de marcar el segundo tras un gran remate de Samuel Careaga que terminó en gol, pero Echenique lo anuló a instancias del VAR por una falta previa a Raúl Loaiza. 

Loaiza fue protagonista del empate de la visita, que pese a tener uno menos, siguió buscando el empate. A los 24 de la segunda parte, un remate débil de Walter Bou que Fernando Monetti no pudo retener y el volante central colombiano definió para el 1 a 1.

 

Lanús lo buscó, pero sin ideas y a base de centros aunque no generó chances de peligro al arco de Ezequiel Unsain y terminó en empate en la Fortaleza. Los dos siguen sin ganar y suman dos unidades en la misma cantidad de encuentros en la Liga Profesional.

Por la tercer fecha, Defensa Justicia recibirá a Huracán el próximo martes desde las 21.30 en Florencio Varela, mientras que Lanús viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético el miércoles a las 16.30.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias