viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Temperley | 10 jun 2022

LUIS LÓPEZ VOLVIÓ AL GASOLERO

Peligro: Un Animal suelto en Turdera

Luis López cuenta las horas para ponerse oficialmente la camiseta de Temperley. Y este domingo estará entre los convocados ante Almirante Brown. "Voy a pisar otra vez la cancha donde soy feliz", comentó el Animal.


Por: Pepe Tricanico

Tiene 96 goles en su carrera pero 52 están bien pintados de color celeste. Luis Eduardo López, El Animal, está de regreso por 9 de Julio y Dorrego; con una misión: volver a festejar con la camiseta que lo vio nacer y seguir sumando conquistas para meterse entre los TOP 10 de toda la historia de Temperley. 

"Estoy muy contento, feliz, la gente me mandó muchos mensajes y comentó cada posteo que se hizo por mi regreso con todas muestras de cariño; en Temperley vivi muchas cosas, muchas de ellas muy lindas y voy a volver a pisar la cancha donde siempre fui feliz", comentó el oriundo de Villa Fiorito.

El centrodelantero que llegó tras unos meses en el Deportivo Morón donde no logró la continuidad deseada está entre los convocados por José Maria Bianco para enfrentar este domingo, desde las 16, a Almirante Brown en el Alfredo Beranger. 

"Ojalá me toque entrar un ratito. Tengo muchas expectativas y vengo esperando este momento hace tiempo, estoy disfrutando cada día ya que fueron muchas veces las que uno había querido volver y no se daba", confesó. 

Bianco lo estuvo observando atentamente en el amistoso que hicieron frente a Berazategui los jugadores que no fueron de la partida ante Villa Dalmine. En ese encuentro, que el Cele ganó por 6-4 el ex Tristán Suárez y Atlanta marcó dos goles.

"Me sentí muy bien. Trate de aprovechar esos minutos para que el técnico vea como estoy, las ganas que tengo de estar; me motiva mucho volver a jugar con esta camiseta y esas ganas estoy buscando ponerlas también en la cancha", remarcó. 

Bianco podrá contar con el regreso de Agustín Allione en la creación (tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas) pero no tendrá a Agustín Paz (esguince grado 1, tendrá para unos 40 días de recuperación). 

"Hay un buen grupo. Y el entrenador potenció a todos. Ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente. ¿Cuál es mi objetivo? Yo quiero entrar al reducido, una.vez estás ahí es un mata-mata dónde cualquiera le puede ganar a cualquiera. El equipo está trabajando muy bien con el técnico, hay una mejora en lo grupal y queremos poner a Temperley dónde se merece, que es peleando un torneo", afirmó López. 

Y agregó: "Jose (Maria Bianco) me habló muy bien, me dijo lo que quiere de mí y estoy seguro de que va a seguir mejorando al equipo. Logró que muchos jugadores levanten el nivel. Ahora, solo pensamos en Almirante". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias