martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Avellaneda | 10 jun 2022

EXPOSICIÓN

Villalba disertó sobre seguridad en la sede de Proyectar Avellaneda

El ex secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación participó del ciclo de charlas abiertas que organiza la Escuela de Gobierno del Frente Renovador que dirige la diputada nacional Mónica Litza.


La sede de ProyectAR-Avellaneda continúa con su ciclo de charlas abiertas a toda la comunidad. El último encuentro realizado por la Escuela de Gobierno del Frente Renovador que dirige la diputada nacional Mónica Litza estuvo a cargo el ex secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba. También participó el diputado provincial Juan “Tachu” Malpeli

Muchos de los temas que decidimos abordar en la sede de Avellaneda de ProyectAR, parten de las propias preocupaciones y propuestas de la comunidad. En cada encuentro nos proponen cuestiones que les parece interesante que hablemos y nosotros nos encargamos de convocar a los mejores especialistas para que compartan su conocimiento y experiencia”, sostuvo la directora de la Escuela de Gobierno, Mónica Litza.

En ese marco, el último encuentro fue sobre seguridad. “Y fue un honor contar con la participación del ex Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba”, resaltó.  

Según se informó a través de un comunicado, Villalba habló sobre la coordinación de las fuerzas de seguridad en todo el país, y cómo se lleva adelante una de las tareas más importantes que tiene el Gobierno nacional y que tanto preocupa a todos los argentinos y argentinas.

En ese marco, Villalba explicó a los presentes la importancia de las estadísticas sobre los delitos. “Se construyen en base a las denuncias y por eso es fundamental que las mismas se realicen. Porque es con ese recuento de delitos reales que la política puede planificar e instrumentar las herramientas multiagenciales, para ir hacia las soluciones que la población demanda", subrayó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias