lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Lanús | 10 jun 2022

Críticas

“Parece que Grindetti volvió a Lanús al menos para caminar con Macri”, disparó Gradaschi

La concejala por el Frente de Todos ironizó sobre la recorrida que el Intendente realizó junto al ex presidente en Monte Chingolo. “Su preocupación es la campaña, no la gestión local”, cuestionó.


La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en Lanús, Natalia Gradaschi, volvió a cargar contra el intendente Néstor Grindetti por abocarse a su aspiración de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y su supuesto abandono de la gestión local al ironizar sobre su recorrida por Monte Chingolo junto a Mauricio Macri.

Hoy el Intendente está en clave de campaña electoral y cada vez más ausente en el distrito. Incluso, está más preocupado por la disputa interna de su fuerza política para posicionarse como posible candidato a gobernador que por la gestión local. Por lo menos, parece que volvió a Lanús para caminar con Macri”, lanzó en el programa Política del Sur, por Radio Urbe FM 97.3.

En este marco, también criticó que “hacen uso de los recursos del Estado para hacer campaña”. “Vemos con asombro que usan las redes oficiales para mostrar a Grindetti y Diego Kravetz, que todo indica sería su sucesor. Están chocando terriblemente la gestión”, advirtió la edil.

Milei y el PRO

Si bien marcó algunas diferencias desde lo estratégico, para Gradaschi “el discurso extremista de Javier Milei es funcional” al PRO. “Ridiculiza la línea política que, finalmente, es la que construye y termina ejecutando el proyecto político expresado por el macrismo”, observó.

“Inventa un hartazgo sobre el sistema político que puede acumular el proyecto que encabeza el ex presidente. No lo van a extremar porque, para eso, lo tienen a Milei, que lleva al límite la línea ideológica de lo que ellos después quieren implementar como políticas públicas cuando son gobierno”, agregó la titular del bloque del FdT.

Prohibición del lenguaje inclusivo en CABA

Por otra parte, mostró su rechazo a la medida del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministra de Educación, Soledad Acuña, de prohibir el lenguaje inclusivo en la Capital Federal. “Es aberrante. La intención es ocultar lo que existe y negar derechos que el pueblo ha ido conquistando. Tienen un argumento mentiroso sobre la calidad educativa pero no dicen nada del servicio alimentario en la CABA”, sostuvo.

Interna del FdT

Por último, salió al cruce de las críticas de la concejala por Juntos Laura Lavandeira sobre las internas en el Frente de Todos. “Nos ocupamos de dar el debate de forma madura para crecer en la representación local y reflejar lo que reclaman los vecinos. Estoy muy orgullosa de que esos debates se den de cara a la sociedad y no entre cuatro paredes, creyéndonos una élite política con el privilegio del saber”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias