sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 10 jun 2022

BÚSQUEDA

Desaparecieron dos estudiantes del ENAM de Banfield y sospechan que “se fueron juntos”

Sus familias no saben nada de ellos desde ayer. Hoy hubo una volanteada convocada por sus compañeros.


Alumnos del ENAM de Banfield realizaron este viernes una “volanteada” para visibilizar la búsqueda de Lionel Domínguez y Tabatha Morel, dos alumnos de ese establecimiento educativo que desaparecieron ayer.

Se trata de dos menores, de 13 años, cuyo paradero es incierto desde el jueves al mediodía y que sospechan que se habrían escapado juntos.

"Creemos que se fueron juntos. Era una relación reciente y no le contaron a ninguno de sus amigos que se pensaban ir", contó a Política del Sur la madre de Lionel, Claudia Medina.

La mujer explicó que los compañeros de su hijo le habrían confiado que ambos eran novios y que la relación era muy reciente. Sin embargo, desestimaron que el menor haya confesado alguna intención de escaparse.

“Es extraño porque nunca llegó tarde ni nada. Volvía del colegio. No hubo peleas ni nada, él tiene 13 años", indicó Claudia.

"Hicimos la denuncia, pero no tenemos ninguna novedad. A mi hijo no se lo ve por las cámaras, pero a la nena sí”, precisó acerca de una filmación de la estación de trenes de Banfield que habría registrado la presencia de la menor.

Además, de acuerdo al registro de la tarjeta SUBE de la menor, se habría constatado que sacó boleto en una línea de colectivos cuya terminal queda en Retiro. “No sabemos que pueden estar haciendo ahí, porque no tenemos familiares ni nada”, concluyó.

Para cualquier información importante, las familias de los menores dejan a disposición los siguientes números: 11-2453-9085 (mamá de Lionel) y 11-2774-8641 (mamá de Tabatha).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias