

Julián Agustín Medina es un atleta que tiene un leve retraso madurativo que fue recibido por el plantel del Club Atlético Temperley. "Pude conocer a el club y a los jugadores, ese era mi sueño. Me recibieron con una remera firmada y recorrí las instalaciones, eso me puso muy contento”, valoró.
“Me genera orgullo y felicidad. Desde que visité el club, el 1 de mayo, no perdió más”, afirmó entre risas y agregó: “Siempre me piden videos para darles fuerzas y siempre que lo hice ganaron o empataron. Me ha pasado con otros clubes”, confió.
En diálogo con Política del Sur, el maratonista que vive en Gualeguaychú contó que comenzó a hacer deportes hace dos años y que ya estuvo en cinco competencias. “Terminé el secundario con sacrificio y no podía seguir estudiando una carrera por el tema de la discapacidad”, relató.
“Había que tener una maestra especial y todo un equipo. Eso no lo cubría la obra social y tenía que poner de mi parte mucha plata. Entonces decidí enfocarme en el deporte y me hizo muy bien en lo emocional, me ha hecho muy bien", recalcó.
📌 #Sociedad | [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire el deportista atleta Julián Agustín Medina.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) June 9, 2022
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/kvXCpcDXWn
Otro sueño que quiere realizar Medina es el de encontrarse al futbolista de la Selección y del Paris Saint Germain Lionel Messi, por lo que comenzó una campaña en redes sociales para intentar llegar al astro. Aunque lamentó que "es difícil porque es una persona complicada de conocer”
“Poca gente ayuda, muchos se burlan y me dicen mi sueño tiene que ser tener una casa propia’”, sostuvo.