martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Los Andes | 9 jun 2022

QUIERE DEJAR SU HUELLA

Iván Arbello: “No me importó bajar de categoría, ya que Los Andes es un grande”

El flamante refuerzo del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por haber arribado a la institución de Lomas de Zamora. “Llego a un club que te exige pelear siempre arriba”.


Los Andes no se durmió en este mercado de pases, y anunció en sus redes sociales la contratación de tres refuerzos para afrontar el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Las caras nuevas del Milrayitas son las del mediocampista Pablo Cortizo, el defensor Emanuel Del Bianco y el extremo Iván Arbello, quienes ya trabajan a disposición del técnico Marcelo Franchini. Todos llegan de la Primera Nacional.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de Iván Arbiello, quien llega proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y expresó lo siguiente: “Estoy contento por llegar a esta institución. También me motiva el hecho de poder tener a mi familia cerca. Los dirigentes se comunicaron con mi representante para poder arreglar todo. Gracias a Dios se pudo dar. No me importó bajar de categoría, ya que Los Andes es un grande”.

Para finalizar, Arbello contó lo que le puede aportar al equipo: “Se van a encontrar con un jugador ágil y habilidoso. Tengo buen despliegue y llegada de gol. La idea es poder ser un buen socio de Jonatan Morán para poder ayudarlo a convertir. Los Andes te exige pelear siempre arriba. Vamos a dar pelea en todos los partidos para poder lograr los objetivos que nos propusimos para este torneo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias