

El director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, visitó este jueves San Vicente y junto al intendente Nicolás Mantegazza encabezaron la reinauguración de la Escuela Primaria N°1.
“Con inmensa alegría, recibimos a Alberto Sileoni y la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, para reinaugurar nuestra querida Escuela Primaria N°1 junto a su directora Karina, estudiantes, familias y la comunidad educativa de San Vicente”, informó el jefe comunal en sus redes sociales.
🤗 Estamos muy contentos de ver restaurada, en su totalidad, esta institución que por tanto tiempo ha formado a grandes vecinos y vecinas de nuestra comunidad.
— Municipio de San Vicente (@SVmunicipio) June 9, 2022
Y luego añadió: “Estamos muy contentos de ver restaurada, en su totalidad, esta institución que por tanto tiempo ha formado a grandes vecinos y vecinas de nuestra comunidad”.
“Recorrimos las aulas reacondicionadas que hoy nuestros niños y niñas pueden disfrutar en su trayectoria educativa”, resaltó.