miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 9 jun 2022

JUNTO AL DIPY

Milei visitará Gerli en lo que será su primer acto en el Conurbano

Será este viernes desde las 17.30 en el estadio de El Porvenir. El diputado nacional brindará una de sus habituales clases de economía mientras que el músico brindará un show en la previa.


El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei encabezará este viernes un acto político en el Conurbano con el propósito de afirmar su postulación de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. Se llevará a cabo en el club El Porvenir de Gerli y en el que participará también el músico tropical Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy".

El encuentro comenzará a las 17.30 en la localidad bonaerense de Gerli, donde "El Dipy", un férreo crítico del Gobierno nacional ofrecerá un show musical, y el legislador dará "una clase de economía" destinada al público que asistirá al mitin.

El acto contará además con la presencia de la diputada nacional por La Libertad Avanza Victoria Villaruel, el legislador porteño Ramiro Marra y también asistirá el diputado provincial de la Rioja, Martín Menem, sobrino del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Asimismo acudirá al encuentro el economista neoliberal Carlos Maslatón y diversos referentes de sectores allegados al legislador nacional.

Milei avanza en su armado nacional rumbo a 2023 a través de la alianza con varias formaciones políticas y trabaja con partidos como el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata, Unite, el Partido Libertario y el Partido Renovador Federal, entre otros.

Estas agrupaciones, con distintos niveles de alianzas, le brindan al economista libertario sus estructuras para que pueda impulsar su proyecto presidencial.

Por su parte, "El Dipy” compartió un video para promocionar el acto, en el cual consideró que Argentina se encuentra ante "un cambio de época".

En el registro audiovisual se exhibe además un fragmento en el cual Milei lo define al cantante como "una persona maravillosa" que "recita al filósofo (liberal Friedrich) Hayek sin haberlo leído".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias