martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Almirante Brown | 9 jun 2022

ACTO

Cascallares y Fabiani entregaron subsidios para mejoras habitacionales

Fueron para vecinos del barrio 6 de Diciembre de San Francisco de Asís. La iniciativa se lleva adelante por el trabajo en conjunto del Municipio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.


Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron una emotiva entrega de subsidios destinados a mejoras habitacionales junto a vecinas y vecinos del barrio 6 de Diciembre, en la localidad de San Francisco de Asís.

La jornada se llevó adelante en la delegación municipal situada en Araujo 2648 de Don Orione, donde las autoridades entregaron un total de 43 ayudas económicas destinadas a lograr una mayor habitabilidad de las viviendas con mejoras de ampliación e infraestructura.

Esta importante iniciativa se llevó adelante gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, lo que ya permitió gestionar 450 mejoras habitacionales en diferentes barrios populares del distrito pertenecientes a las localidades de San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas y San José.

“Sabemos que son muchas las necesidades por eso nuestro compromiso es el de seguir trabajando fuertemente con el equipo del Municipio para llegar a todas las familias que necesiten una mano. Cuenten con nosotros”, sostuvo Fabiani.

Cascallares, a su turno, destacó el “enorme trabajo articulado con el Gobierno Provincial y especialmente con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad” y subrayó la importancia de “tener un Estado presente que sirva, como en este caso, para contribuir a cumplir el anhelo y el deseo de mejorar nuestras casas”.

De la jornada participaron también el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri; el subsecretario de Hábitat, Agustín Ybañez; la concejala Sandra Corbalan y la coordinadora operativa de San Francisco de Asís, Virginia Acuña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias