jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Claypole | 8 jun 2022

SE VIENE EL "DERBY" DE BROWN

Jesús Díaz palpitó el clásico con San Martín: “Estos son partidos donde se gana con el corazón”

El flamante entrenador de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde contó cómo se prepara el equipo para afrontar el cruce contra el Azul: "Es una linda posibilidad que se presenta y trataremos de estar a la altura del desafío".


Claypole y San Martín de Burzaco se verán las caras este sábado a las 11:00hs  en el Francisco Boga, por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El Tambero llega más afilado para esta nueva edición del clásico, habiendo realizado una de las mejores campañas en la cuarta categoría del fútbol argentino. En lo que respecta a la tabla, Claypole acumula 26 puntos, producto de 7 triunfos, 5 derrotas y 5 empates. 

En charla con Deportes del Sur, el recientemente entrenador del Tambero, Jesús Díaz, manifestó las sensaciones que tiene de cara al clásico: “Estamos muy tranquilos, pero al mismo tiempo con ganas de que llegue el día. En mi cabeza y todo el cuerpo técnico está dar lo mejor para el club, hacer todo para ganar y después Dios dirá en qué lugar vamos a estar. Es una linda posibilidad que se presenta y trataremos de estar a la altura del desafío. Estos son partidos que se ganan con el corazón. Los chicos están bien después de lo que fue el partido de Real Pilar. Hay plantel para pelear más arriba, quizá no se dio en el Apertura, pero estamos en ese camino”.

Para finalizar, el DT explicó que viene a continuar con el proyecto futbolístico que inició su predecesor, Roque Drago: “Acepté el desafío de dirigir a Claypole como una forma de seguir con el proceso de Roque. Él tomó la decisión de dar un paso al costado y nosotros asumimos interinamente por estos dos partidos: el de Real Pilar y luego el clásico con San Martín. No hablamos nada más  pensando en el futuro, pero tampoco se descartó seguir en caso de que se den buenos resultados. Claypole está muy bien, el club está ordenado y podemos laburar con tranquilidad. No conozco como está San Martín, pero nosotros estamos en un club que ha crecido mucho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias