jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 8 jun 2022

EL DÚO DINÁMICO DEL PRO EN CAMPAÑA

¡Piedra libre para Macri y Grindetti en Monte Chingolo!

Casi a las escondidas, el ex presidente y el Intendente de Lanús estuvieron junto a una familia que reside en una casa que fue recuperada del narcotráfico en 2018. No hubo anuncios de su llegada, pero luego todo el arco amarillo de Lanús lo promocionó en redes sociales replicando el posteo de Grindetti.


El ex presidente Mauricio Macri y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, volvieron a mostrarse juntos este miércoles durante una visita del ex jefe de Estado a una casa de Monte Chingolo.“Hoy, estuve en Monte Chingolo con el ex presidente Mauricio Macri, en una casa que fue recuperada al narcotráfico durante 2018. Gracias a nuestra gestión, hoy vive allí Carolina Ruiz Díaz con su familia”, expresó Grindetti en sus redes sociales. Posteo que enseguida retuiteó la tropa amarilla de Lanús.

La duda es si no estuvieron por qué no les avisaron o por qué prefieren no mostrarse con el dirigente que pide "un segundo tiempo". 

Por lo pronto, el jefe Comunal contó que en el encuentro aprovecharon “para analizar la actualidad social y económica del conurbano”.

“Le conté sobre el proyecto de reducción de tasas para pymes que impulsamos en Lanús y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías. Hay mucho trabajo por delante para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos!”, completó.

En otros de sus pasos por Lanús, durante la campaña de 2015, al ex presidente de Boca Juniors le atajo en penal un niño  y ante el insistencia del este por volver a intentarlo, Macri se escusó con una frase que quedó en el recuerdo de muchos. "No pateó de nuevo, a ver si me lo vuelve a atajar", le dijo entre risas a Grindetti.

Quizá con ese antecedente en la cabeza es que esta vez se lo vio concentrado en el juego de mesa que disputó con una niña.  

En la foto que el equipo de prensa de Grindetti decidió poner en sus redes se ve una composicón de la imagen por lo menos llamativa: nadie tiene barbijo pese a estar en un lugar cerrado (ni siquiera están sobre la mesa), Macri está concentrado en una partida de Damas con una niña, con su vista fija en el tablero (aunque una mujer con un niño en brazos está hablando) y sobre la mesa hay un juguete de un camión mezclador de hormigón.

Sobre esto último, a Macri se lo cuestiona por presuntas irregularidades en la obra pública durante su presidencia (también durante su mandato como Jefe de la Ciudad, cuando Grindetti era funcionario) y al intendente también se lo cuestiona porque no habría sabido sacar partido durante los cuatro años del gobierno de Cambiemos en materio de obras.

Fue de los pocos intendentes que tenia billetera y no solo no alfombró de cemento lanús, sino que está peor en ese sentido que antes de su llegada en 2011.

El de este miércoles fue un nuevo encuentro entre Macri y Grindetti tras las fuertes diferencias que se evidenciaron a principios del mes pasado, que derivaron en la salida del intendente de la mesa provincial de Juntos, y que se zanjaron con una reunión entre ambos a mediados de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias