viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Policiales | 9 jun 2022

FUGITIVA

Cayó en Lanús una mujer que estaba prófuga por venta de drogas

Tenía pedido de captura por un hecho ocurrido en Lomas de Zamora. Además, habría sido reconocida en otro delito en Quilmes. ¿De quién se trata?


Una joven de 24 años que era buscada en el marco de una causa por venta de drogas en Lomas de Zamora fue detenida en las últimas horas en Lanús a bordo de un auto reconocido en un robo ocurrido en Quilmes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trata de una mujer identificada como Camila Gladys Villalba (24), quien tenía pedido de captura activo y estaba prófuga de la Justicia por el delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

Según informaron los voceros de la fuerza, personal del Comando de Patrullas de Lanús que se encontraba en pleno recorrido de prevención notaron la presencia sospechosa de una joven conductora de un vehículo Renault 9 de color bordo en el cruce de las calles Uriarte y José León Suarez.

Tanto el coche, como la sospechosa coincidían con las descripciones de otro vehículo y otra joven involucrados en un hecho ocurrido en jurisdicción de Quilmes, por lo que procedieron a su identificación.

Una vez cursados los datos con el Centro de Monitoreo, determinaron que Villalba tenía pedido de captura solicitado el 6 de abril por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Asimismo, el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por hurto a requerimiento de Policía de la Ciudad con fecha del 6 de febrero de este año, por lo que la apresada fue llevada hasta la Comisaría de Remedios de Escalada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias