sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 10 jun 2022

CARRERA AL 2023

“La mayoría de los espacios que integramos Juntos estamos representados por Kravetz”

Lo sostuvo el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas Miera. También se refirió al cruce entre Mauricio Macri y Gerardo Morales.


El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas Miera, ratificó su apoyo al jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, en la carrera para suceder a Néstor Grindetti al tiempo que aseveró que representa a “la mayoría de los espacios” que integran Juntos en el distrito.

“Estamos con mi agrupación la Marcelo T en todos los circuitos electorales presentando a Kravetz como el continuador del proceso de cambio que inició Grindetti en el 2015. Consideramos que es el que mejor representa la continuidad”, subrayó en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, se mostró “sorprendido gratamente” por la concurrencia a los encuentros. “Tenemos una receptibilidad muy buena por parte de la gente. Diego es un hombre que constantemente está recorriendo y eso facilita mucho. Hay muchos vecinos que quieren tenerlo cerca, hablar con él personalmente y esto facilita mucho el contacto. Estamos muy conformes”, añadió.

Asimismo, el ex presidente del Concejo Deliberante reconoció que “la posibilidad de la PASO existe” para definir al aspirante a la intendencia. “Vemos a Diego como el candidato del PRO, de Hacemos, lo que es el peronismo y la Coalición Cívica. Quedaría ver cuál será la definición que como partido toma el radicalismo. Eso es muy temprano para decirlo pero la mayoría de los espacios que integramos Juntos en Lanús estamos representados por Kravetz”, enfatizó.

Consultado sobre su futuro, en tanto, aseveró: “No estoy en plan de nada. Acompañó convencido que hay que continuar lo iniciado por Néstor y voy a laburar como lo vengo haciendo desde siempre sin ningún tipo de aspiración para la candidatura de Diego. Si el día de mañana me toca estar en otro lado, lo dirá el equipo”.

El cruce entre Macri y la UCR

Rivas Miera, por última, se refirió a la nueva polémica desatada a nivel nacional en Juntos luego de que Mauricio Macri tildara de “populista” a Hipólito Yrigoyen lo que derivó en una dura respuesta del titular de la UCR, Gerardo Morales.

“En toda coalición se generan debates sobre diversos temas, a mí no me parece nada extraño de que sucedan estas polémicas. Desde mi punto de vista, no comparto lo dicho por Macri de que el gobierno de Yrigoyen era populista porque hay que adecuarse al momento histórico de 100 años atrás y donde las circunstancias políticas, sociales, culturales y económicas del país tenían otra realidad diferente a la que tenemos hoy”, recalcó.

No obstante, sus mayores críticas fueron para el gobernador de Jujuy ya que consideró “exagerada y fuera de lugar” su respuesta a Macri. “Por una opinión personal de algún integrante de la coalición no hay que poner en riesgo la unidad. Me parece que lo de Morales es demasiado excesivo. Son parte del folclore político y a nadie tiene que asustar”, concluyó Rivas.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias