martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

Talleres | 8 jun 2022

OSVALDO FERNÁNDEZ, CON BRONCA

"Nos sorprendió la renuncia de Lisa"

El presidente de Talleres confesó que "no estaba en los planes" cambiar de DT "más allá de que el equipo terminó lejos de los primeros lugares" y señaló que "Fabián Lisa fue quien renunció de manera indeclinable al cargo, de los rumores que hay sobre que lo quieren otros equipos prefiero no hablar".


Fabián Lisa suele ser uno de esos entrenadores que ponen a los proyectos por encima de cualquier circunstancia, un hombre que apuesta (siempre que los resultados lo permitan) al trabajo a largo plazo en cada uno de los clubes en los que le toca dirigir. Sin embargo, esta vez tomó una determinación intempestiva: luego del último partido del Torneo Apertura ante Acassuso con caída 3-2 como visitante decidió no continuar en su cargo. 

"Fue todo muy rápido, definitivamente, la derrota del domingo hizo que el nos presentara la renuncia de forma indeclinable. A nosotros ese llamado de Lisa nos sorprendió; más allá de que terminamos 9° en el Apertura lejos de lo proyectado pero no esperábamos terminar con el ciclo", comentó Osvaldo Fernández, el presidente de la institución de Escalada. 

"¿Si tiene otras ofertas? Me reservo la respuesta, no voy a contestar esos rumores", remarcó Fernández consultado sobre los trascendidos periodísticos que colocan a Fabián Lisa como candidato a entrenador de San Telmo en la Primera Nacional.  

Ahora, Talleres debutará en el Torneo Clausura este domingo como visitante de Argentino de Quilmes con un interinato "a cargo de Bessaso, Bonassiole y Rolón, mientras continuamos con las negociaciones para elegir al nuevo entrenador". 

Fernández hizo autocrítica en Radio URBE y reconoció que a su Comisión Directiva le está costando dar en la tecla con el fútbol. "Hago todo lo mejor que puedo para Talleres en materia institucional, si uno va al club ve obras y mejoras permanentemente; pero nos está costando con el fútbol, no bajamos los brazos y creemos que en algún momento nos va a salir lo que esperamos. Yo soy empresario; trato de darle al club los medios propicios para que le vaya bien y después si la pelota no entra ya para eso está el entrenador o el jugador para hablar de cada partido", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias