lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Policiales | 8 jun 2022

DENUNCIA ABERRANTE

Horror en Claypole: Una joven habría sido abusada por más de siete años por sus tíos y primos

El padre denunció que los abusadores son familiares de la madre de la víctima y que los amenazan. Conocé los detalles en esta nota.


Una joven que está cerca de cumplir 18 años, habría sido víctima de abusos por parte de familiares de su madre durante el tiempo que estuvo a su cuidado, en Claypole. Sin embargo, los agresores están libres y la tendrían amenazada.

En diálogo con el programa Política del Sur, el padre de la víctima, Daniel, señaló que su hija habría sufrido la pesadilla, más de siete años, "desde los 5 hasta los 12 años y medio".l

Sin embargo, pese a las denuncias reiteradas, los acusados permanecen libres y habrían amenazado a los denunciantes. "Son los tíos, primos y un ex yerno", precisó el entrevistado.

"Estamos pasando por hostigamientos por parte de los abusadores", aseguró el padre de la joven víctima a este medio, que además, agregó que "pasaron los años y no hay justicia, a pesar de que el médico forense determinó que los abusos venían de larga data".

Según contó, la madre de la menor habría sido advertido por él sobre lo ocurrido, aunque habría "negado todo". Por ende, Daniel no descarta que haya sido cómplice.

A raíz de la falta de novedades, los familiares de la víctima que reclaman justicia se movilizaran este viernes a partir de las 8.30 a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir avances en la investigación.

Participarán de la actividad familiares de víctimas de otros hechos similares nucleados en el grupo "Madres Protectoras", quienes también pedirán avances en otros casos impunes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias