jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 7 jun 2022

REGRESÓ UN IDOLO MILRAYITAS

Diego Galeano: “Nosotros queremos salir campeones en este torneo”

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por volver a jugar tras haber superado una dura lesión. Además, apuntó a que el objetivo que debe plantearse el equipo para el Clausura es pelear los puestos de arriba. “Tenemos un entrenador que pudo cambiarle la mentalidad al equipo a tiempo y eso nos da la fe para poder aspirar a cosas importantes”.


Los Andes igualó 2-2 con Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón y culminó su irregular campaña en el Torneo Apertura con una buena racha de cinco partidos sin perder.

El Milrayitas ahora deberá prepararse con todo para el arranque del Clausura, donde recibirá este sábado a Dock Sud, a partir de las 17:45hs. Los dirigidos por Marcelo Franchini buscarán revertir lo hecho en el semestre pasado para poder aspirar a meterse en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

Deportes del Sur charló en exclusiva con el experimentado mediocampista de Los Andes, Diego Galeano, quien expresó sentirse muy contento por su vuelta a las canchas, luego de haberse recuperado de una fractura del tobillo derecho: “Me sentí muy bien por haber vuelto después de tanto tiempo, también fue valorable el regreso de Gastón Ada, que superó otra difícil lesión. Todavía estoy en proceso de ponerme bien físicamente, más allá de que sigo poniéndome al ritmo con los entrenamientos. Rescato de todo esto que no experimenté ningún dolor cuando me tocó entrar. Fue una tarde de pura emoción, donde rescatamos un punto importante para terminar un poco mejor en la tabla. La gente de Los Andes siempre me demostró su cariño. Quiero valorar el apoyo que me brindaron tanto mis compañeros como el cuerpo técnico”.

Con respecto a la campaña, Galeano aseguró que el Milrayitas debe aprovechar este buen envión que agarró en la recta final para poder consolidarse como candidato a quedarse con el Clausura y poder meterse en la pelea por el ascenso: “Nosotros queremos salir campeones en este torneo. Tenemos un entrenador que pudo cambiarle la mentalidad al equipo a tiempo y eso nos da la fe a poder aspirar a cosas importantes. Por suerte ahora empezaron a venir los refuerzos que pidió el técnico. Se nos viene un duro debut ante un rival complicado como Dock Sud, pero creo que podemos valer la localía para empezar el semestre con una victoria”.

Para finalizar, dio su punto de vista sobre todo el escándalo que se generó a raíz del partido no jugado con Tigre por Copa Argentina: “La verdad es que fue una desorganización total. Uno entiende que los jugadores de Tigre hicieron lo que pidieron los dirigentes. Fue una desprolijidad enorme todo lo que pasó. Desde el club nos dicen que hay chances  que el partido se  vaya a jugar. Ojalá sea así porque me parece que sería lo más justo. Los partidos se ganan en la cancha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias