jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 7 jun 2022

REUNIÓN

López encabezó un encuentro del Nuevo Espacio Peronista

La reunión se llevó a cabo en el Salón de la Mutual de Trabajadores Municipales de Lanús con una nutrida presencia de dirigentes.


Encabezada por su titular, el concejal Omar López, la agrupación Nuevo Espacio Peronista realizó un encuentro con el objetivo de darle una nueva estructura al trabajo que viene llevando a cabo la organización en todo el distrito.

La reunión fue realizada en el Salón de la Mutual de Trabajadores Municipales de Lanús, donde se hicieron presentes una nutrida cantidad de dirigentes sociales y barriales, miembros de diferentes sindicatos, compañeras y compañeros.

“En este contexto, muchos dirigentes hacían hincapié en la poca recepción de los reclamos de los vecinos en diferentes órbitas del Municipio, lo que viene siendo, últimamente, moneda corriente en áreas que necesitan tener mayor velocidad de respuesta”, advirtieron desde el espacio a través de un comunicado.

Y completaron: “Sabido es que, este tipo de conductas, generan un malestar en la ciudadanía que reclama, justamente, mayor compromiso a todos aquellos funcionarios que fueron elegidos para dar soluciones efectivas. Es por ello que se ha decidido poner en marcha un Organigrama Estructural, desde la agrupación, con el objetivo de dar solución a este problema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias