viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Lanús | 7 jun 2022

EDUCACIÓN

Galdurralde asistió a la celebración por los 25 años de la UNLa

Durante los festejos se inauguró el pabellón Escuela Judicial Manuel Dorrego y se presentó un documental sobre los inicios de la universidad.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, asistió a la celebración por los 25 años de la creación de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), que contó con la presencia de su rectora Ana Jaramillo, autoridades de la universidad y referentes de la política de Lanús.

Dentro de los festejos se inauguró un nuevo edificio que se suma a la universidad, y se trata del pabellón Escuela Judicial Manuel Dorrego.

Luego en el Aula Magna se presentó un documental sobre los inicios de la universidad hasta lo que es ahora, tomando testimonio a alumnos, profesores y autoridades. Se cerró con el himno a la casa de estudios donde se pudo escuchar el bandoneón que se fabrica allí con materiales reciclables de los talleres ferroviarios y el aporte de PyMES locales.

“El crecimiento de la UNLa debe enorgullecernos como lanusenses y como seres comprometidos con la educación, donde tenemos una universidad que se acerca al pueblo como ninguna”, resaltaron desde el espacio que lidera Galdurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias