sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cañuelas | 7 jun 2022

"FREDDY" KRUEGER, INTRATABLE

¡Es la pesadilla de las defensas!

Facundo Krueger marcó por duplicado en la última fecha del Torneo Apertura frente a la UAI Urquiza y con 7 goles terminó entre los máximos anotadores de la B Metropolitana. "El apodo de Freddy me acompaña desde infantiles, pero lo tomo con humor. Tenemos un equipo para dar pelea", se entusiasmó.


Por: Pepe Tricanico

No vive en la calle Elm, ni tampoco usa ese característico pullover rojinegro a rayas horizontales, mucho menos tiene una garra para castigar a sus víctimas en las noches; pero este "Freddy" Krueger que camina con la frente bien alto por Cañuelas se ha transformado en la pesadilla de los rivales cada fin de semana en nuestro querido fútbol de ascenso. Y con 7 goles es uno de los máximos anotadores de la B Metropolitana, como para que los hinchas del Tambero empiecen a soñar con él...

"El apodo de Freddy me acompaña desde que juego al fútbol en infantiles, es el chiste clásico por mi apellido; pero lo tomo con mucho humor", contó Facundo; que retornó al club tras un paso a préstamo por el Club de Deportes Valdivia (equipo del fútbol chileno).

Krueger, de solo 22 años, aparece como uno de los artilleros a seguir en la divisional. "Me pone muy contento convertir, pero mucho más que sirvan los goles para ganar como pasó ante la UAI. Estoy agradecido a mis compañeros y lo que busco es seguir creciendo", remarcó en "Deportes del Sur".

Cañuelas (25) finalizó en el 5° lugar de la clasificación en el Torneo Apertura, producto de 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas; ubicándose a sólo 5 puntos de diferencia del campeón Comunicaciones (30). "Podríamos haber sumado más, pero creo que más allá de eso estamos haciendo una buena campaña y no tengo dudas de que en el Clausura también vamos a pelear bien arriba", afirmó el goleador. 

El próximo sábado, desde las 15.30, el Tambero debutará en el Clausura como local ante Villa San Carlos. Y "Freddy" promete causar más terror en las defensas. "Estoy enfocado, aprovechando el momento y quiero seguir así", avisó.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias