viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 jun 2022

ANA SABAN

Familiares de una joven desaparecida temen que la tenga una banda de narcotraficantes

Este martes se movilizarán a partir de las 18 horas en frente de la Comisaría de Villa Fiorito para pedir que la busquen. "Quiero que la Justicia actúe", reclamó la madre.


Familiares y allegados de Ana Abigail Saban se movilizarán este martes a partir de las 18 hasta la Comisaría de Villa Fiorito a raíz de la desaparición de la joven de 24 años que se habría ido de su casa el 23 de mayo.

En diálogo con el programa Política del Sur, su madre manifestó su preocupación por el estado de salud de su hija, que sería víctima de trata por parte de una banda de narcotraficantes que operaba en la zona conocida como Villa La Cava.

"Está toda golpeada y la tienen con una peluca rubia", expresó Sandra al aire de Radio Urbe sobre la situación que estaría atravesando la joven, que sería adicta a las drogas. "Quiero que la Justicia actúe, no quiero que aparezca muerta", reclamó.

La joven fue vista por última vez el 23 de mayo por la tarde en la puerta de su casa, ubicada en el cruce de las calles Figueredo y Milán, en Villa Fiorito. Le dijo a su familia que se iba a la vivienda de una amiga en Lanús, pero no volvieron a saber sobre ella.

A pesar de la denuncia, la búsqueda no habría tenido novedades positivas en cuanto al paradero de Ana, debido a que para la Justicia estaría ahí “por voluntad propia”. Sin embargo, esta teoría fue rechazada por la mamá. "Mi hija tiene problemas de adicciones, pero ella siempre se comunicó conmigo, tiene un hijo", aseguró.

“Quiero que la policía se meta, que busquen a mi hija y la traigan. Sé que está ahí porque la gente la vio que la tienen drogada", advirtió Sandra.

"Desde la fiscalía me dijeron que fue por voluntad propia y eso es mentira. La policía nunca me dijo eso. Es rarísimo lo que está pasando", agregó.

Ana mide aproximadamente 1.65 metros, pesa 66 kilos, es de contextura física mediana, tez trigueña, ojos marrones y cabello oscuro. La última vez que la vieron vestía campera bordó, calzas rosas y zapatillas negras.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría de Fiorito. Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora la están buscando y la causa fue caratulada como "averiguación de paradero".

Por cualquier información, contactarse a los teléfonos 911, 134, 11-2295-7786 o 11-5744-9999.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias