sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 7 jun 2022

EN VILLA DOMÍNICO

Dos menores fueron detenidos por robar cuatro kilos de carne de cerdo

Fueron filmados por las cámaras de seguridad y detenidos por el insólito hecho cometido en la localidad de Villa Domínico.


Dos jóvenes de 15 y 17 años fueron detenidos en las últimas horas en Villa Domínico, acusados de ser los autores de un insólito robo registrado por las cámaras de seguridad de Avellaneda.

Ambos habrían tratado de escapar con cuatro kilos de carne de cerdo de un food truck de comidas ubicado en una feria montada sobre la plaza Caxaraville y Matanza del barrio 2 de Abril de Dominico.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que al ser requisados por el curioso caso, uno de los menores tenía un cuchillo de carnicero entre sus pertenencias de mango blanco y 30 centímetros de hoja que habrían utilizado en el hecho.

Los sospechosos fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas del distrito sobre las calles Campichuelo y Chascomús, luego de ser identificados por las cámaras de monitoreo del municipio como los autores de un robo, cuyo botín era algo inédito.

Según informaron, los adolescentes habían sido filmados momentos antes, mientras violentaron un foodtruck de comidas de donde sustrajeron cuatro kilos de carne de cerdo para escapar del lugar a pie. Sin embargo, fueron aprehendidos a los pocos minutos.

Los acusados fueron llevados hasta la Comisaría de Villa Corina, donde quedaron imputados por los delitos de “robo” y “daños”, para más tarde ser entregados a sus padres o responsables por orden de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias