martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº1308

El Porvenir | 6 jun 2022

PUNTO QUE SUMA PARA SALIR DEL INFIERNO

César Peralta: “El campeonato que viene vamos a tratar de ingresar al reducido”

El mediocampista de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó el empate con Excursionistas en el Bajo Belgrano: “Rescatamos un punto más que importante que nos permite seguir sumando en la tabla”.


El Porvenir igualó sin goles con Excursionistas en el Coliseo del Bajo Belgrano, y estira su positiva racha a tres partidos sin perder desde que asumió Javier Páez como entrenador. El Porve acumula 11 puntos en la tabla de la Primera C, logrando sacarle una diferencia de 4 unidades a Puerto Nuevo, su rival directo por la lucha por la permanencia. Los de Gerli cerrarán el Torneo Apertura cuando reciban a Atlas en el Gildo Francisco Ghersinich. 

En charla con Deportes del Sur, el mediocampista del Porve, César Peralta, hizo un balance del punto conseguido en la cancha de Excursio: “Rescatamos un punto más que importante que nos permite seguir sumando en la tabla. En las últimas fechas demostramos tener compromiso y ganas de sacar esta situación adelante. Queremos terminar la primera rueda lo más alto posible”.

Para finalizar, el ex jugador de Sportivo Italiano y San Miguel fue muy claro a la hora de referirse a los objetivos que tiene que apuntar El Porvenir para el Clausura, tras una muy mala campaña hecha en este semestre: “Se nos va un torneo donde pasaron muchas cosas feas en el club. Fueron 26 partidos y yo llegué al club ya se arrastraba esa mochila. Contra Italiano pude marcar y ahora pensamos en la última fecha. El campeonato que viene vamos a tratar de ingresar al reducido. Lo principal es creer y tener disciplina. A mí me pasó en San Miguel que no jugábamos reducido y después lo logramos. Hay que pensar que se pueden lograr resultados que antes no se conseguían. En algún momento las buenas llegan".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias