viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 6 jun 2022

DEBUT CON DERROTA

Alejandro Medina: “Arsenal es un paso muy importante en mi carrera”

El arquero del conjunto de Sarandí dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la caída ante Boca Juniors en La Bombonera. Además, habló de lo que significó para él jugar este partido contra el Xeneize: “Para mí fue muy especial lo que viví porque soy hincha del club. Es una experiencia que quedará marcada en mi memoria”.


Arsenal de Sarandí cayó en su debut contra Boca Juniors por 2-1 en La Bombonera, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional. Agustín Sández y Sebastián Villa anotaron para el Xeneize. Mientras que Mauro Pittón descontó para el Arse.

Los del Viaducto recibirán en la próxima fecha a Banfield en el Julio Humberto Grondona, con el objetivo de arrancar a sumar de a tres en el campeonato para poder alejarse de los puestos de abajo. 

En charla con Deportes del Sur, el arquero de Arsenal, Alejandro Medina, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota con el Xeneize: “Nos fuimos con bronca porque desperdiciamos una chance clara de sumar. Es una lástima que no nos pudimos traer algo, arrancamos tibios, le dimos pelea y nos quedamos con un gusto amargo. Creo que Boca tiene jerarquía por todos lados y nosotros entramos con un respeto que nos costó acomodarnos en la cancha. Nos quedamos con las manos vacías. El ambiente nos llevó a jugar así, Boca con su gente te mete en un arco”.

En ese contexto, se refirió  lo que significó en su carrera poder haber jugado contra uno de los clubes más grandes de la Argentina: Más allá del resultado, para mí fue muy especial lo que viví porque soy hincha de Boca. Es una experiencia que quedará marcada en mi memoria. Casi se me pinta un lagrimón. Estoy agradecido al club en donde estoy por haber cumplido estos sueños de un jugador que viene de abajo como yo. Arsenal es un paso muy importante en mi carrera y uno trata siempre de responder. Trato de disfrutar y sigo creciendo más allá de que mi actuación no haya servido mucho”.

Para finalizar, el “Cabezón” palpitó el cruce contra el Taladro: “Sabemos que Banfield tampoco puede relajarse. A nosotros de local nadie nos quiere enfrentar, vamos a tratar de aprovechar la localía. Nuestro objetivo es dejar a Arsenal en Primera, luego veremos si podemos apuntar a otras metas como la clasificación a alguna copa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias