jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 6 jun 2022

EMPATÓ 0-0 EN CAMPANA

Punto para la permanencia ante Villa Dálmine

Temperley no tuvo su mejor actuación pero con mucho sacrificio rescató un empate sin goles ante "El Viola". El "Cele" extrañó el juego de Allione (suspendido) y sufrió a los 30' la lesión de Agustín Paz. El domingo, contra Almirante.


El "Cele" extendió a cuatro su racha de partidos sin derrotas y cosechó su segundo empate consecutivo (tras el buen punto ante Belgrano de Córdoba) esta vez como visitante de Villa Dálmine. Temperley no jugó bien pero supo luchar el partido y ya le sacó 8 puntos de ventaja a Santamarina y Tristán Suárez (10), los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría. 

Para los más optimistas, claro está, el Gasolero desaprovechó una chance de acercarse a los puestos de Reducido porque de ganar hubiera quedado a solo 5 puntos. Pero si se ve la foto completa, el Cele tomó cierto aire en la lucha por la permanencia consiguiendo 9 de 18 puntos posibles desde la llegada de Bianco (el 50% en disputa) y se alejó de ese maldito puesto 36 con el que arrancó la era del "Chaucha". 

La solvencia de Gastón Bojanich y Agustín Sosa en el fondo, el despliegue de siempre de Toledo y un par de buenas intervenciones de Castro, fueron lo más destacado de un Celeste que extrañó el fútbol de Allione y que sufrió en el primer tiempo la lesión de Agustín Paz (se retiró con hielo en la rodilla). Villa Dálmine hizo un buen primer tiempo sobre todo gracias a los desbordes de Nicolás González y la movilidad del mediocentro Sangiovani. Pero se fue desinflando en la segunda mitad y el empate terminó siendo justo. 

Temperley tendrá otra posibilidad de empezar a salir definitivamente de la zona baja de la tabla el próximo domingo cuando reciba, desde las 16:00hs, a Almirante Brown en el Alfredo Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias