viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 jun 2022

PIZZERO DEALER

Pizza, birra y faso: usaba una pizzería como "fachada" para hacer deliverys de marihuana

El detenido, un comerciante de 47 años que fue detenido, montó una "narcopizzería" en el frente de su casa para repartir la droga a "clientes conocidos", quienes se daban a conocer con la clave "una muzza con agregado de oregano".


Un comerciante de 47 años fue detenido el domingo a la noche en una pizzería del partido de Quilmes que habría utilizado como “fachada” para hacer deliverys de pizzas con dosis de marihuana a "clientes conocidos" que se daban a conocer con los pedidos en forma de clave de "una muzza con agregado de oregano" o "agregado de empanadas con verduras".

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trata de un sujeto identificado como Sebastián Riera (47), considerado por la Justicia como un "pizzero dealer" que operaba a través de su negocio, una “narcopizzería” donde secuestraron más de un kilo de marihuana fraccionada en envoltorios de nylon listos para vender. 

El operativo fue realizado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Paraguay al 400 de la localidad de Bernal, donde los efectivos de la Comisaría Segunda de Quilmes encabezaron el allanamiento ordenado por la UFI 20 y el Juzgado de Garantías 20. El imputado montaba su negocio en el frente de la propiedad y vivía en el fondo.

Además de la droga, los uniformados secuestraron varios elementos importantes para la causa que comprometen al imputado, tales como una balanza de precisión, y elementos de cortes como tijeras o teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las tareas investigativas habían comenzado meses atrás por la fiscalía especializada en la temática de drogas tras la investigación de oficio iniciada por la Comisaría de Bernal, que recibieron una denuncia anonima que alertaba sobre lo que estaba ocurriendo en "la narco pizzería".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias