viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 5 jun 2022

GOLEADA EN ESPAÑA

Los Andes dijo presente en el aplastante triunfo de Argentina ante Estonia

Simpatizantes del Milrayitas presenciaron la goleada 5-0 en Pamplona, España, en lo que fue otra jornada histórica para Lionel Messi que convirtió todos los goles del encuentro.


Argentina goleó este domingo 5-0 a Estonia en amistoso de preparación para el Mundial de Qatar y que quedará en la historia ya que los cinco goles fueron convertidos por Lionel Messi.

El encuentro se disputó en el estadio del Osasuna, en Pamplona, España, con la presencia de miles de argentinos, entre a los que se pudo ver a hinchas del Club Atlético Los Andes.

En los festejos por el quinto gol del astro argentino a los 30 minutos del segundo tiempo, las cámaras de la transmisión del partido mostraron a hinchas milrayitas en las tribunas, incluso a uno de ellos con un tradicional bombo de cancha.

 

Pese a tratarse de un rival de menor jerarquía, Messi lo convirtió en otra jornada histórica en su carrera porque fue la primera vez que marcó cinco goles en un partido con la Selección. Antes había hecho tres en siete ocasiones, la última vez en septiembre ante Bolivia por Eliminatorias.

Argentina, de esta forma, llegó a 33 partidos invicta y cerró una semana positiva, que incluyó el título de la Finalissima ante Italia, en Londres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias