jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Presidente Perón | 5 jun 2022

OBRAS

Avanza la construcción de un complejo habitacional para personas mayores

Estará ubicado en el barrio La Yaya y será destinado a afiliados de PAMI. “Es una propuesta concreta de política de inclusión social”, subrayó la intendenta Blanca Cantero.


El gobierno de Presidente Perón destacó el avance de la obra donde se construye el complejo habitacional, denominado Casa Propia Casa Activa, que tendrá contención integral para las personas mayores afiliadas a la obra social PAMI, en calle 118 y 131, del barrio La Yaya.

La intendenta Blanca Cantero recalcó que Casa Propia Casa Activa “es una propuesta concreta de política de inclusión social que apunta a una solución habitacional para uno de los sectores sociales más vulnerables”.

La obra es posible por gestiones iniciadas por la mandataria de Presidente Perón ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y el Programa de Atención Médico Integral (PAMI).

En este nuevo espacio los mayores podrán realizar actividades educativas, deportivas y de recreación con un centro de día para la atención primaria de la salud y terapéutica, además de contar con una pileta climatizada, parrillas, parquización, áreas de lectura, ajedrez y huertas.

“De este modo, se combina en una misma propuesta la intimidad e independencia del espacio doméstico y la vida social activa desarrollada en espacios comunes acondicionados”, resaltaron desde el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias