sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Vicente | 5 jun 2022

PLAN NACIONAL DE SUELO URBANO

El Municipio firmó un acuerdo con Nación para construir 720 lotes con servicios

El intendente Nicolás Mantegazza suscribió el convenio con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, suscribió un convenio con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, para construir 720 lotes con servicios a través del Plan Nacional de Suelo Urbano.

Tras la reunión, ambos funcionarios recorrieron el predio donde se realizarán las tareas para que cuente con tendidos de redes pluvial, cloacal, eléctrica y de alumbrado público, peatonal y vial.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat resaltaron que además de estas soluciones, 454 familias sanvicentinas se encuentran edificando o mejorando sus viviendas a partir de las políticas integrales que despliega el Gobierno nacional.

“Recibí a Luciano Scatolini para firmar el inicio de obra del plan de viviendas más grande de la provincia, que permitirá a 720 familias del distrito cumplir el sueño de la casa propia, accediendo a lotes con servicios en un espacio digno”, resaltó el jefe comunal de San Vicente en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias