jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 4 jun 2022

EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Banfield debutó con una derrota ante Newell's en el Lencho Sola

El Taladro cayó 2-1 contra la Lepra por la primera fecha de la Liga Profesional. El local no jugó un buen partido y se retiró del estadio silbado por sus hinchas.


Banfield tuvo un debut poco deseado en la Liga Profesional 2022, con una derrota por 2-1 ante Newell's en el Florencio Sola. El Taladro pagó muy caro su falencia defensiva y su falta de definición. Juan Manuel García y Ramiro Sordo marcaron los goles para el Leproso. Mientras que Giuliano Galoppo descontó para el Verdiblanco.

El primer tiempo arrancó con dos equipos buscando rápidamente el arco. A los 4', lo tuvo la Lepra con un remate de Guillermo Balzi que se fue desviado. El Taladro no lograba imponer su juego ante un Newell's que jugó mucho en el contraataque. A los 20', remate de Francisco González y excelente respuesta de Enrique Bologna para retener la pelota.

El taladro recibiría un baldazo de agua fría a los 26', debido al gol de Juan Manuel García para poner el 1-0 parcial. Banfield sufrió los últimos minutos de la primera mitad, siendo muy impreciso ofensivamente y pálido en defensa. A los 44', Newell's estiraría la ventaja gracias al gol de Ramiro Sordo para sumergir aún más la crisis del Taladro.

Ya en el complemento, Banfield fue en búsqueda del descuento para al menos poner en suspenso el partido. A los 50', probó con un cabezazo Giuliano Galoppo que terminó en las manos de Ramiro Macagno. El Taladro mostró una imagen diferente, presionando y buscando espacios para crear situaciones de peligro. Pese a haber mejorado un poco en el juego. En la recta final del partido Banfield pudo descontar gracias a un penal a su favor que ejecutó Galoppo. Finalmente se terminó de concretar el 2-1 en el Lencho Sola.

El próximo encuentro para el Taladro será ante Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias