martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 3 jun 2022

CASA PROPIA

Se realizó una nueva entrega de créditos hipotecarios en Lomas

Fue durante un acto encabezada por la intendenta interina, Marina Lesci, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, recibió en las últimas horas al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con quien encabezó la entrega de créditos hipotecarios para la construcción y una vivienda del complejo urbanístico de Procrear.

Los créditos Casa Propia brindan soluciones a la situación habitacional facilitando el acceso a un hogar que mejore la calidad de vida”, resaltó la jefe comunal.

En tanto, Scatolini aseguró: “Tenemos el desafío de seguir garantizando el derecho a un hábitat digno, a que cada argentino y argentina puedo alcanzar su casa propia. Por eso desplegamos medidas integrales, que proyecten ciudades planificadas a partir de la generación de suelo urbano, las diversas líneas de crédito y la construcción de viviendas”.

De la actividad también participaron el secretario de Hábitat e Integración Comunitaria, Alfredo Fernández; el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo; y la directora de Derecho a la Ciudad, Victoria Boetti.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación informaron que los beneficiarios se suman a las 112 familias que han recibido las llaves de sus hogares y a las más de 1.000 que están construyendo o ampliando sus casas a través de líneas crediticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias