jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 3 jun 2022

OPERATIVO POLICIAL

Nuevo golpe al clan "Los Matatigres": Detuvieron a una de las jefas de la familia

Hubo cinco detenidos y gran cantidad de drogas incautadas durante un allanamiento en el barrio Villa El Faro de Lomas de Zamora.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a una de las jefas del temido clan de "Los Matatigres" en medio de un operativo en el que cayeron otros cuatro integrantes de la histórica banda que sigue amedrentando a los vecinos de Lomas de Zamora.

Se trata de Margarita Antonia Souza, alías "la Tía", de 62 años y considerada una de las cabecillas de la organización criminal dedicada a todo tipo de delitos, que en esta oportunidad era investigada por venta de drogas.

Fuentes policiales confiaron a Política del Sur que la Justicia lomense seguía nuevamente tras los pasos del grupo a raíz de la denuncia de vecinos del barrio Villa El Faro, que aseguraron que "Los Matatigres" operaban en la zona como narcotraficantes.

Según precisaron, uno de los aprehendidos recibió un disparo en el hombro durante el allanamiento, debido a que se habría resistido al arresto a tiros. Fue llevado de emergencia al Hospital Gandulfo, donde se encontraba fuera de peligro.

La tarea supervisada por la UFI 14 especializada en tráfico de estupefacientes terminó con cinco detenidos, de entre 25 a 62 años. Además, incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y gran cantidad de dosis de drogas fraccionadas para la venta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias