jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Dock Sud | 3 jun 2022

EN BUSCA DE “VOLAR” EN EL CLAUSURA

Germán Águila: “Vamos a corregir los errores que cometimos en este semestre”

El delantero de Dock Sud dialogó con Deportes del Sur, donde hizo un análisis profundo sobre la campaña que realizó el equipo en el Torneo Apertura de la Primera B.


Dock Sud se prepara con todo para culminar su participación en el Torneo Apertura de B Metropolitana, tras haber realizado una aceptable campaña en su retorno a la tercera categoría del fútbol argentino. El Docke acumula 17 puntos, producto de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates, lo que hace que se ubique en la duodécima posición de la tabla. Su próximo compromiso será este sábado cuando visite al campeón Comunicaciones, a partir de las 15:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el delantero del Docke, Germán Águila, dio su opinión sobre el rendimiento que mostró el equipo en el campeonato: “Sinceramente pienso que tenemos menos puntos de los que merecemos. Es una categoría muy pareja donde ningún equipo te da tregua. Personalmente me siento bien en el equipo y pude convertir varios goles. Vamos a corregir los errores que cometimos en este semestre. Creo que pudimos adaptarnos bien más allá de todo”.

En ese contexto, Águila apuntó a que el objetivo principal del Clausura será afianzarse bien en los puestos del reducido: “Somos conscientes que estamos lejos de los puesto de arriba, y por eso nuestra idea es sumar muchos puntos en el próximo campeonato. Seguimos con la idea clara de poder ingresar al reducido. Esperemos poder hacernos fuertes de local en el Clausura, que es algo que no lo pudimos hacer en este torneo”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán contra Comu en Agronomía: “Sabemos que vamos a ir como invitados de la fiesta de Comunicaciones. Tenemos que aprovechar el hecho de que ellos van a estar más relajados por haber salido campeón. Nosotros vamos a demostrar que queremos llevarnos los tres puntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias