martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 6 jun 2022

INTERNA

“Las diferencias nutren a un espacio amplio como el nuestro”, aseguró Bustos

La diputada bonaerense por el PRO relativizó la interna en su partido y resaltó que son “la fuerza que más candidatos presidenciales tiene”. También fue optimista en “recuperar la provincia” el próximo año.


La diputada bonaerense por Juntos María Paula Bustos relativizó la interna en el PRO al tiempo que ponderó que son “la fuerza que más candidatos presidenciales tiene”.

Además, vaticinó: “Vamos a recuperar la provincia. El gobierno de María Eugenia Vidal dio un salto de calidad en temas de transparencia y estos cuatro años esto ha retrocedido”.

En declaraciones para Política del Sur, la legisladora remarcó que “el primer desafío es definir el candidato, seguramente eso se hará en una interna para luego competir en las PASO”.

Tenemos muchos referentes que pueden ser candidatos potables en el territorio bonaerense pero especialmente tenemos que establecer una agenda común con propuestas claras para la campaña”, apuntó.

Insistió luego en que “el gobierno de María Eugenia Vidal dio un salto de calidad en temas de transparencia e infraestructura; sobre esos pilares y una visión clara de crecimiento económico se encuentra el desafío para recuperar la provincia en el 2023”.

En este marco, planteó: “Las diferencias nutren a un espacio amplio como el nuestro. Se trata de una fuerza relativamente nueva que muestra que podemos tener desacuerdos sobre la base de coincidencias esenciales”.

“Como candidatos en el ámbito nacional están bien posicionados Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Por suerte somos la fuerza que más candidatos presidenciales tiene”, enfatizó.

Foro de Legisladores del PRO

Por otra parte, Bustos se refirió a las cuestiones tratadas en el Foro de Legisladores del PRO. “La idea es establecer un esquema de agenda legislativa trabajando en proyectos que tienen que ver con las necesidades de todos los bonaerenses, como son la generación de empleo y el fortalecimiento del sistema educativo, de salud y de seguridad”, precisó.

En este punto, subrayó: “Debemos poder planificar para que la Provincia pueda crecer y desarrollarse en el futuro, los temas que tenemos que tocar como legisladores, tienen que ser los que les mejoren la vida a los bonaerenses. Me interesa establecer intereses comunes para cuestiones del interior y estar atentos a necesidades específicas de zonas como el norte bonaerense, que tanto lo necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias