viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 2 jun 2022

ENCUENTRO

Concejales de Juntos de Avellaneda se reunieron con Etchecoin

Dialogaron sobre seguridad, salud, educación y trabajo, entre otras cuestiones.


Concejales del bloque Juntos en Avellaneda se reunieron este jueves con la diputada provincial y dirigente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, con quien dialogaron sobre distintas problemáticas que afectan al distrito.

“En el encuentro conversamos sobre la crisis social y económica que atraviesa nuestro país. Compartimos la inquietud ante la inacción de un Gobierno que solo propone incrementar el gasto público, a la vez que fomenta el clientelismo político, en manos de los gerentes de la pobreza”, advirtió el concejal Orlando Machado, uno de los que asistió a la reunión.

También participaron Maximiliano Gallucci, Berta Núñez y Silvia Diana, entre otros dirigentes.

“Intercambiamos inquietudes que nuestros vecinos nos plantean sobre seguridad, salud, educación, trabajo, entre otros, preocupados por la falta de políticas provinciales y municipales”, precisó Núñez en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y completó: “Somos conscientes de lo difícil que es afrontar el día a día, ante la incertidumbre existente. Por ello trabajamos en una propuesta de gobierno que nos permita, a los avellanedenses vivir en la ciudad que soñamos. Que sea segura desde la periferia al centro. Para que todos nuestros barrios tengan un crecimiento ascendente, se revaloricen y recuperemos la confianza para vivir sin miedo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias