miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 2 jun 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Gallucci recalcó que “nadie que hace las cosas bien tiene miedo a ir preso”

El titular del bloque Juntos en el Concejo lo sostuvo tras las polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Además, indicó que “hablar sobre candidaturas sería faltarle el respeto a la gente”


El presidente del bloque Juntos en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, subrayó que “nadie que hace las cosas bien tiene miedo a ir preso” en respuesta a las polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación e intendente en uso de licencia, Jorge Ferraresi.

“La realidad es que nadie que hace las cosas bien tiene miedo a ir preso, si Ferraresi piensa que puede ir preso es porque no está haciendo las cosas bien”, sostuvo el edil en declaraciones para Política del Sur.

“Cuando termine este gobierno algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases en la Universidad”, fueron las declaraciones de Ferraresi que desataron la polémica no solo a nivel local.

Al respecto, Gallucci insistió: “Una persona honesta con transparencia que no hizo nada, no tiene miedo de ir preso. Si caes preso es porque estas realizando un delito o cometiendo varios”.

“Hablar sobre candidaturas sería faltarle el respeto a la gente”

Gallucci, por otra parte, analizó el escenario político aunque aclaró que “hablar sobre candidaturas sería faltarle el respeto a la gente”.

“Nosotros siempre caminamos todos los distritos. El otro día recibimos la visita de Horacio (Rodríguez Larreta) que históricamente viene acompañando y recorriendo las distintas provincias, con el concepto de escuchar los problemas de la gente”, aseveró.

En este marco, apuntó que “el planteo principal siempre es la seguridad y la situación económica”. “En seguridad hay un Municipio que no hace nada, que no lo tiene como una política central, que todos los años le saca fondos y los índices delictivos son cada vez más altos. Es una consecuencia de la no gestión”, cuestionó.

Y luego reiteró: “Para nosotros hablar de candidaturas para el 2023 en la situación en la que está el país y Avellaneda, es una falta de respeto al vecino. Estamos haciendo lo que corresponde que es estar al lado de la gente, escuchándola y eso transformarlo en proyectos para generar soluciones a los problemas”.

Bicisendas

Por último, el edil criticó las bicisendas en el distrito ya que consideró que “son una mala copia de la Ciudad de Buenos Aires”.

“La calle Colón en frente de la cancha de Racing es el lugar por excelencia del transporte pesado y pusieron la bicisenda. Dos camiones, cada uno por su carril, no pasan al mismo tiempo. Cuando se quieren copiar y lo hacen mal, algo bueno termina siendo malo y es lo que está pasando”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias