viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cañuelas | 2 jun 2022

TROMBETTA HACE AUTOCRÍTICA

"En la B todo se define por detalles"

El defensor de Cañuelas consideró que el equipo Tambero realizó "un aceptable Torneo Apertura" pero añadió que "se perdieron algunos puntos por distracciones o fallas puntuales" a corregir. La CD negocia por la continuidad del entrenador Fabian Zermatten.


El humilde y trabajador equipo de Cañuelas, en silencio, está sexto en la B Metropolitana. Pero no se conforma. El "Tambero" buscará cerrar aún más arriba su participación en el Torneo Apertura cuando reciba este sábado a la UAI Urquiza, desde las 15.30, en el Estadio Jorge Arín. 

"La verdad que fue un torneo muy parejo, a excepción de Comunicaciones que pegó una buena racha e hizo la diferencia creo que los demás estuvimos todos muy equilibrados e irregulares con los resultados. En general, estamos conformes porque siendo un equipo nuevo nos pudimos ubicar en ese pelotón cercano al Reducido. Ahora la idea es ganar el último partido y cerrar bien el Apertura", comentó el defensor Cristian Trombetta a "Deportes del Sur".

Cañuelas marcha en el 6° lugar de la clasificación con 22 puntos a sólo 8 del puntero. Pero podría estar aún más arriba de no ser por el último empate ante Dock Sud (2-2) en el Estadio de los Inmigrantes. "El docke nos dejó con un sabor amargo porque aprovechó errores nuestros. Y creo que si corregimos algunos detalles vamos a estar bien. Tuvimos llegadas, funcionamiento, pero en esta categoría todo se define por detalles", remarcó el ex Arsenal de Sarandí.

Luego de la fecha ante la UAI, comenzará sin receso mediante el Torneo Clausura. Y allí los dirigidos por Fabián Zermatten (que está cerca de acordar su continuidad en la institución) confían en seguir creciendo. "Comunicaciones fue el que más continuidad tuvo en la temporada. Y fue un justo campeón, pero fíjate que perdió un partido con San Miguel que fue de los más flojos del campeonato y eso marca lo que es este torneo. Si logramos esa regularidad, podemos pelear el Clausura", se animó Trombetta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias