martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Brown de Adrogué | 2 jun 2022

LA ILUSIÓN SE TIÑE DE TRICOLOR

Horacio Ramírez: “Nosotros le podemos dar pelea a los equipos con mayor presupuesto”

El arquero de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó el empate con Agropecuario. Además, remarcó las claves por las que el equipo viene realizando una gran campaña en el torneo. 


Brown de Adrogué igualó 1-1 con Agropecuario en Carlos Casares y continúa en la lucha por su lugar en el reducido de la Primera Nacional. El Tricolor acumula 31 puntos en la tabla, producto de 8 victorias, 2 derrotas y 7 empates. Campaña más que exitosa para los dirigidos por Pablo Vicó. El próximo compromiso para el conjunto el Trico será este domingo a las 13:00hs, cuando reciba a Tristán Suárez en el Lorenzo Arandilla. 

Deportes del Sur charló con el arquero de Brown, Horacio Ramírez, quien analizó el empate con el Sojero: “La verdad es que fue un partido muy parejo, donde los dos equipos propusieron un buen juego. Nos toca afrontar la recta más complicada del torneo. Es una categoría muy pareja a pesar de que hay equipos como San Martín y Belgrano que tienen planteles con mucha jerarquía. Nosotros le podemos dar pelea a los equipos con mayor presupuesto”.

Para terminar, el ex arquero de Almagro, palpitó el cruce con el Lechero y de paso aprovechó a expresar su disgusto por el cambio de horario que sufrió el partido: “Hace varias fechas que nos vienen cambiando los días y los horarios. Ya no me sorprende nada en el fútbol argentino. Nos debemos al club y tenemos que jugar. Sería ideal que todo sea más serio hay que adaptarse. Suárez es un rival muy difícil. No tiene los puntos que tendría que tener. A nosotros no nos sobra nada. Si estamos mal nos puede ganar cualquiera. No podemos dejar pasar más puntos en casa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias