sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Talleres | 1 jun 2022

EL ALBIRROJO BUSCA REVANCHA

Aniversario 116 y vuelta de página

Talleres visitará este sábado a Acassuso en la última fecha del Torneo Apertura con la idea de corregir viejos errores y llegar al Clausura con el equipo aceitado para ir en busca del título. "El equipo está bien, vamos a dar pelea en el nuevo torneo", se esperanzó Marco Lambert.


Tenía el deseo, la ambición, se armó para ser protagonista, pero por ahora el primer equipo de Talleres no pudo cumplir con su objetivo y luego del último traspie como local ante Colegiales (0-1) quedó en el 8vo puesto de la clasificación con 22 puntos (a 8 del campeón Comunicaciones). Este sábado, desde las 15.30, será la última función del Torneo Apertura ante acassuso en condición de visitante y quizá sea la última chance para corregir y arrancar con todo el Clausura.  

"Hubo cosas buenas en este torneo, creo que Talleres merecía terminar mas arriba. Ahora tenemos el Clausura dentro de poco y vamos por eso", remarcó el defensor Marco Lambert en "Deportes del Sur".

En Radio URBE, el ex Almagro manifestó que "es positivo" que el nuevo torneo arranque a continuación del actual sin un parate de pretemporada. "Nos sirve ya que el plantel está muy bien, vamos a dar pelea. Vamos a tener esa mentalidad de ser protagonistas y continuidad que tuvimos en varios partidos", sostuvo.

Acassuso (16) es otro de los equipos de la B Metropolitana que aspira a sumar para acercarse a los puestos de Reducido, donde podría definirse el único ascenso a la Primera Nacional siempre y cuando Comunicaciones no se consagre bicampeón. "El torneo es muy duro, pero vamos a dar la batalla. Hay que pulir los errores y los resultados se van a ir dando solos", comentó Lambert. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias