jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 2 jun 2022

EN ECHEVERRÍA

Mataron de una puñalada a un hombre que defendió a un menor de un robo

La familia de la víctima se manifestó frente de la Comisaría de Transradio para pedir justicia.


Un hombre de 36 años que habría tratado de defender a un adolescente que era víctima de un robo de motochorros, murió apuñalado este miércoles en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Santos Vega y La Pinta, donde la víctima, identificada como Dermi Alzamendia Ferreyra de nacionalidad paraguaya, fue encontrada fallecida a raíz de una herida de arma blanca en su pierna izquierda.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, el hombre fue apuñalado cuando salió en defensa de un adolescente de 14 años que era víctima de un asalto cometido por motochorros, a unos 300 metros del sitio donde murió.

La fiscal de la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, Verónica Ciffarelli, ordenó una serie de tareas para que los detectives de la DDI de Lomas de Zamora intenten identificar y localizar a los autores del homicidio, que aún permanecen prófugos.

En declaraciones a medios televisivos, la hermana de Alzamendia Ferreyra relató lo ocurrido. “Lo encontré a mi hermano ya muerto. Supuestamente lo mató un chorro. No puedo creerlo. Somos buenas personas, re laburadores, trabajaba de lunes a lunes”, contó entre lágrimas la mujer, quien explicó que su hermano era albañil y que tiene hijos en Paraguay.

Familiares y vecinos de la víctima se manifestaron sobre Camino de Cintura, en frente de la Comisaría de Transradio para pedir justicia, debido a que los asesinos serían gente del barrio. Sin embargo, permanecen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias