viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 1 jun 2022

LOS ANDES NO SE PRESENTA

“Nos da bronca que Tigre no se solidarice con nosotros”

Jonathan Morán, atacante de Los Andes habló con Deportes del Sur y confirmó la postura milrayitas de no presentarse a disputar el partido por Copa Argentina ante Tigre. Además, resaltó: “Los de Primera División siempre tienen la ventaja, un día antes se cambia todo y nosotros vamos a respetar la decisión del club de no jugarlo”.


La novela entre Tigre y Los Andes parece que va llegando a su fin. Luego de la determinación por parte de la Copa Argentina de disputar el encuentro en cancha del Deportivo Morón este miércoles a las 20 horas sin público, desde Los Andes emitieron un comunicado subrayando que el primer equipo del conjunto de Lomas de Zamora no se va a presentar a disputar el partido por los 32avos de final del torneo más federal del país. De esta manera, la vuelta de Los Andes a la competencia tras seis años quedará trunca. Un papelonazo más se suma las páginas negras del fútbol argentino.

En diálogo con Deportes del Sur, el delantero Jonathan Morán, aseguró: “No vamos a jugar el partido. Es una lástima y nos da bronca porque un día antes se cambia todo y a nosotros nos dicen que se había suspendido. Para nosotros ahora es importante el torneo de la Primera B Metropolitana. A esta altura, la Copa Argentina no nos va ni nos viene”.

Asimismo, arremetió contra Tigre: “Los de Primera División siempre tienen ventaja. Tuvimos que postergar el partido cuando ellos estaban jugando la final de la Copa de la Liga y ahora me da bronca e impotencia porque Tigre no se solidariza con nosotros”.

No obstante, vale aclarar que los organismos de seguridad dieron las garantías necesarias para que el partido se pueda disputar en el estadio de Deportivo Morón este miércoles desde las 20 horas. Así las cosas, queda en evidencia el flojo accionar de la organización de la Copa Argentina que otra vez se ve involucrada en los inconvenientes para la disputa de los encuentros de dicha competencia.

El tironeo de poderes políticos fue lo que terminó por inclinar el encuentro para jugarse en el oeste del conurbano bonaerense. El municipio de Lanús, a través de su jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad , Diego Kravetz, ayer había reclamado por la suspensión del encuentro. “Es un encuentro de alto riesgo y perturba la tranquilidad de los vecinos”, expresó desde su cuenta de twitter.

“Había una logística para jugar este partido. Te cambian todo y nosotros nos debemos al club. Estaría bueno desde Tigre que se pongan de nuestro lado. Tendriamos que haber competido sanamente y con las dos hinchadas presentes”, cerró Jonathan Morán.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias